jueves, 10 de agosto de 2017

Donde Cenar en Tordesillas Valladolid

Donde Cernar en Tordesillas Valladolid

Que buen sitio el restaurante el Torreón para cenar en Tordesillas. Claro que si eres de fuera en el restaurante será un buen sitio donde cenar en Valladolid. Puedes disfrutar de una estupenda velada atendido con amabilidad y simpatía, con algo de misterio, sobre todo si tomas chuletón a la brasa en el momento que "te hechan las sal" algo que seguro que trae suerte. De los muchos restaurantes que hay en Tordesillas podíamos calificar al restaurante el Torreón como uno de los mejores por no decir el mejor restaurante de Tordesillas.
Esta Web tiene una versión especifica para el móvil así que si vas al Restaurante el Torreón de Tordesillas desde el móvil te llevará a la versión http://eltorreondetordesillas.es/movil donde te será muy sencillo ponerte en contacto ya sea llamando por teléfono, hacer una reserva de mesa, consultar la carta o ver la galería de imágenes. Esta versión móvil funciona perfectamente tanto en Android como en Iphone por lo que es muy versatil para cualquiere teléfono que tenga acceso a Internet.
Os pongo un vídeo de como "tiran la sal" en este famoso restaurante de Tordesillas que se distingue por sus estupendas carnes a la brasa y sus entrantes originales donde destacar el Foie de pato al oporto, sus ensaladas de huerta propia, sus carpacios, su steak tartar, sus choricitos a la brasa y muchos más suculentos entrantes.
Vamos con el vídeo de como se tira la sal en el Restaurante el Torreón

Os copio la información del vídeo:
"Donde tiran la sal El Torreón Restaurante Tordesillas Valladolid. En este restaurante de Tordesillas http://eltorreondetordesillas.es te soprenderás no solo por sus entrantes y fabulosas carnes a la parrilla, a la brasa si no por la amabilidad y el encanto de comer o cenar en un restaurante con gran tradición y encanto. Muy recomendable para tener una experiencia diferente."
Como comento no solo es intereante pasarte por el Restaurante de Tordesillas si esta cerca o vas por la carretera de la Coruña y sino que merece la pena acercarse a disfrutar del encanto y la buena comida de este restaurante que cuenta además con una amplia bodega de vino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario